jueves, junio 29, 2006

ILUSTRACION VECTORIAL

La ilustración vectorial, ha estado desde su nacimiento en un segundo plano ya que el uso de los programas de computadora se habian considerado como herramientas exculsivas de los despachos de diseño y publicidad. Ahora los ilustradores, además de trabajar con lapices, colores, tintas y pinturas, trabaja con el mouse o una tableta digital, los programas más comunes son Adobe Illustrator, Corel Draw y Free Hand entre otros.
Esta ademas de ser una herramienta de trabajo para diseñadores e ilustradores es una técnica de representación visual poderosa y moderna para el desarrollo de la creación artistica.
Aqui presento algunas ilustraciones vectoriales.















































8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda carnal, tan pocamadrisisimas tus pinturas de abajo.

Saludos desde el DF, mi nuevo hogar.


Arad Magana

Anónimo dijo...

Que onda carnal, tan pocamadrisisimas tus pinturas de abajo.

Saludos desde el DF, mi nuevo hogar.


Arad Magana

Anónimo dijo...

great job men i hope to see your art around the world
congratulations

Anónimo dijo...

ES UN ORGULLO TENER U PRIMO COMO TU!!!
ESTA INCREIBLE TODO ESTO!!!
WOWW, SE ME PUSO LA PIEL CHINITA CUANDO VI TU NOMBRE!! WOW!
VOY A RECOMENDAR TU BLOG
YO TE MANDO ALGO PARA QUE VEAS A TU PRIMA
www.lateraltv.com
te adoro
gerarda

Anónimo dijo...

me encanto! me encanto!
wow!
geraldine

Anónimo dijo...

hae
pad virdist enginn hlusta!!!
sro hijótt

Anónimo dijo...

it´s an amazing job i really like it!!! good for you

Anónimo dijo...

i think that u are a great artist, your job its amazing!!! i am quiet satisified for your art
keep going!